Yo, Guillermo Millán


Me llamo Guillermo Millán y este es mi blog. Aquí ire poniendo tanto fotografías de mis trabajos como conceptos en pintura y decoración. También quiero que sirva para ayudar a todo aquel que necesite respuestas en este campo.

Con más de 15 años de experiencia, durante este tiempo he realizado todo tipo de trabajos en pintura y he aprendido de grandes profesionales que me han transmitido su sabiduría y experiencia.

Entre mis especialidades está el alisado de paredes y el estuco veneciano, aunque realizo todo tipo de trabajos de exterior, interior, comunidades de vecinos, pladur etc.
Los que me conocen dicen que me caracterizo por la profesionalidad de cada uno de mis trabajos y la limpieza y cuidado que pongo en el pintado y sobre todo en el trato con el cliente, que en todo momento hago que se sienta partícipe del trabajo propuesto.

Mi objetivo es hacer un buen trabajo y que el cliente quede plenamente satisfecho.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo.

2 comentarios:

  1. Hola Guillermo, nos han hablado muy bien de tí y el trabajo que haces. ¿también te desplazas fuera de Zaragoza? es que nosotros vivimos en San Sebastian y nos gustaría que nos pintaras la casa, ¿podrías hacerlo? gracias.
    Esperamos tu respuesta
    Ana y Pablo

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, gracias por vuestro comentario, llamarme por teléfono y lo vemos, en principio es dificil pero precisamente este verano voy a aprovechar unas vacaciones fuera de Zaragoza para pintar a unos amigos, así que todo podría ser.

    ResponderEliminar