Dos semanas y éxito de posicionamiento



En apenas 2 semanas desde Rivaspress me hizo el blog, los resultados están siendo sorprendentes. He pasado de no existir en internet a ser el 1º para Google.

En este tiempo he recibido más de 500 visitas y lo más importante de todo, en estas dos semanas he recibido 4 llamadas telefónicas (2 de ellas solicitando presupuesto, y como curiosidad una para hacerme una consulta desde Tenerife). No me esperaba tener resultados tan pronto pero gracias a los consejos de Rivaspress el éxito es rápido y seguro.

Y es que según me han ido informando los que ya son y serán para siempre "mis asesores personales para todo lo relativo a mi negocio en internet" en este breve espacio de tiempo mi blog se ha convertido en referencia para Google en asuntos de pintura en Zaragoza. De hecho aparezco en los primeros resultados de las búsquedas como las siguientes:

- Pintor Zaragoza
- Pintura Zaragoza
- Estuco veneciano zaragoza
- Pintar piso zaragoza
- etc...

Y lo mejor de todo es que yo mismo soy el que actualizo mi blog (con los consejos y directrices que me marcan desde Rivaspress para que los resultados en posicionamiento sean los mejores).

Como me dicen una y otra vez desde Rivaspress "no hay ningún truco, sólo dedicar tiempo y ofrecer calidad en el blog", eso es lo que trato de hacer y de momento sumado a el apoyo y la confianza depositada en Rivaspress, ¡FUNCIONA!.

¡¡¡ Muchas gracias !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario