Pintor Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


PINTOR ZARAGOZA | Pintura y decoración en Zaragoza

  • Expertos en pintura y decoración
  • Tenemos las mejores pinturas y herramientas
  • Especialistas en estucado veneciano y alisado de paredes
AEROGRAFÍA
AEROGRAFÍA
triangle

En Pintor Zaragoza ofrecemos servicios de aerografía en todo tipo de superficies como habitaciones, fachadas, automóviles, etc. La aerografía es una forma original de decorar las paredes de una habitación. Es una técnica muy común para decorar habitaciones infantiles o locales comerciales que quieran destacarse frente a la competencia.

EMPAPELADO
EMPAPELADO
triangle

Empapelar las paredes de su casa puede darle un toque más artístico a sus paredes que el que conseguiría con una sencilla pintura de pared. Le ayudaremos a escoger el papel pintado que desee y que mejor combine con la estancia, y procederemos a encolarlo con cuidado para que no haya burbujas ni pliegues y tenga un acabado perfecto.

ESTUCADO VENECIANO
ESTUCADO VENECIANO
triangle

Existen diferentes tipos de estuco, haciéndose más relevantes los conseguidos mediante nuevas técnicas, como es el caso del estuco veneciano, un preparado a base de polvo de mármol, cal y pigmentaciones diversas. Nuestros pintores realizan aplicaciones de estuco veneciano en Zaragoza ciudad y localidades circundantes.

BARNICES
BARNICES
triangle

En Pintor Zaragoza podemos barnizar todo tipo de objetos de madera, como ventanas, puertas, muebles, etc. El barniz no solo tiene una función decorativa si no que también protege la madera frente al paso del tiempo y la carcoma. Existen numerosos tipos y acabados de este material, contacte con nosotros si desea más información.

GOTELÉ
GOTELÉ
triangle

El gotelé supone un inconveniente desde muchos puntos de vista. Por ejemplo, no es adecuado si se quiere conseguir una decoración perfecta en las paredes, a través de pintura decorativa o la aplicación de papeles pintados o vinilos. En Pintor Zaragoza estamos especializados en la eliminación de gotelé en cualquier pared mediante la técnica del alisado.

PINTURA EPOXI
PINTURA EPOXI
triangle

El epoxi es una resina de alta calidad que tiene más resistencia que un barniz normal, dotando a las superficies donde se aplica de una protección especial. Suele ser muy utilizada para revestimientos exteriores pero también es común su aplicación en las paredes o suelos interiores de las viviendas, e incluso azulejos y baldosas de cocinas y baños.

Especialistas en pintura y decoración en Zaragoza

Variedad de materialesVariedad de materiales
MÚLTIPLES TÉCNICAS

En Pintor Zaragoza tenemos la experiencia suficiente para realizar cualquier técnica de decoración, sea sencilla o más compleja, para decorar las paredes y techos de su vivienda.

Estancias acogedorasDecoración y estancias acogedoras
DECORACIÓN

En Pintor Zaragoza disponemos de un equipo experto en decoración que le aconsejará sobre las técnicas y acabados más novedosos en el mercado para modernizar su casa.

Trabajo de calidadTrabajo de calidad
COMPROMISO

Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes para entender sus gustos y ofrecerles el mejor resultado posible para el servicio solicitado, cumpliendo los plazos.

TIPOS DE PINTURAS
TIPOS DE PINTURAS

Dos de los tipos de pintura que más usamos actualmente en el sector de la pintura es la pintura acrílica y vinílica. Son pinturas compuestas por resinas sintéticas. Para aplicarlas se diluyen en agua, y tienen un secado muy rápido; además no despiden olores fuertes. Una de sus facilidades es que pueden lavarse para eliminar cualquier tipo de mancha.

INTERIORISMO
INTERIORISMO

En Pintor Zaragoza somos expertos en interiorismo y estamos pendientes de las constantes innovaciones del sector en cuanto a decoración. Nuestro trabajo implica mucho más que la pintura, también es importante para nosotros asesorar bien al cliente y aconsejarle para que su estancia quede a su total gusto y con un toque moderno y de tendencia.

Reformas y pintura en Zaragoza

Reformas y pintura en Zaragoza

Si desea realizar una reforma en su vivienda y vive en Zaragoza o alrededores, nuestro pintor profesional de Pintor Zaragoza se desplazará hasta donde nos indique. Nos comprometemos a realizar el trabajo en los plazos establecidos.

Pida cita ahora
TRABAJOS CON PLADUR
TRABAJOS CON PLADUR

El Pladur es una placa de yeso laminada entre dos capas de cartón, que aporta un acabado muy resistente. Es un material muy demandado por los clientes de Pintor Zaragoza para realizar reformas. Se utiliza para decorar espacios con estanterías o muebles, tanto en domicilios particulares como locales comerciales, despachos profesionales, oficinas, etc.

REHABILITACIÓN DE MUROS
REHABILITACIÓN DE MUROS

Antes de pintar una pared o un techo hay que revisar su estado para reparar posibles grietas en su estructura y que el acabado final sea perfecto. La rehabilitación de los muros consta de sellado de fisuras y grietas o de cualquier ruptura, de esta forma reparamos zonas en las cuales la pintura está saltada o bien palpablemente deteriorada.

REFORMA DE LOCALES COMERCIALES
LOCALES COMERCIALES

Los locales comerciales deben tener una disposición idónea de los elementos para lograr crear un ambiente acogedor que invite a los posibles clientes a entrar en el establecimiento y comprar. Depende del tipo de negocio podemos jugar con la decoración y los materiales a aplicar en la reforma.

HUMEDADES
HUMEDADES

Un buen pintor tiene que saber detectar las humedades existentes en los revestimientos de las paredes para resolverlo e impedir que se formen grietas en la pintura, que dan un aspecto muy descuidado a la estancia. Suelen estar provocadas por fugas de agua en las tuberías, que penetra en el revestimiento de la pared, provocando que se agriete la pintura.

PROFESIONALIDAD Y LIMPIEZA

PINTOR PROFESIONAL EN ZARAGOZA

Nuestros clientes opinan que el trabajo de Pintor Zaragoza se caracteriza por su profesionalidad y la limpieza y cuidado en el proceso de pintura. Nuestro objetivo es hacer un buen trabajo y que el cliente quede plenamente satisfecho, haciéndole partícipe de todo el proceso.

LACADO DE PUERTAS
LACADO DE PUERTAS

El lacado es una técnica compleja en el ámbito de la pintura decorativa. Debe ser realizada por un pintor zaragoza con experiencia y precisión.

Conseguir una superficie perfectamente lacada resulta posible utilizando los materiales adecuados -hay que tener en cuenta el tipo de esmalte para lacar, el estado de la superficie y las herramientas a usar- y sobre todo, trabajar con el método idóneo.

Preparar la superficie

Lo primero que debemos hacer antes de proceder al lacado de la puerta es aplicar una imprimación y lijarla cuando esté seca por completo. Además hay que rellenar cualquier hueco o grieta que se localice; en definitiva, la superficie debe estar completamente lisa.

El esmalte del lacado debe ser de alta calidad. Actualmente en el mercado se comercializan de dos tipos: sintéticos y grasos.

Si vas a lacar una puerta que tenga partes de cristal, para protegerlo se debe pegar unas bandas protectoras en los bordes para proteger la zona y no pasarnos pintando con la brocha o rodillo.

Aplicación del lacado

La aplicación del lacado puede realizarse con rodillo o en el caso de usar brocha, que sea de buena calidad, para que no desprenda pelos y con ello estropee el acabado del lacado. Es importante que la pintura se diluya bien para aplicar capas finas de producto, y dejar secar entre capa y capa. En caso de que el producto estuviera muy espeso, se puede calentar el recipiente colocándolo sobre un cubo de agua caliente, o diluyendo un poco de aguarrás en la mezcla.

El proceso dependerá de la herramienta con la que se aplique el lacado. Si usamos brocha, lo primero que se debe hacer es comprobar su estado y limpiarla a conciencia para que no desprenda pelos. Después sumergimos el pincel en el bote de pintura y escurrimos el exceso, para poder aplicar una capa muy fina. La superficie se divide en bandas y la pintura se aplica de derecha a izquierda, de forma oblicua a la superficie. Comenzamos pintando desde las esquinas y después las superficies más grandes, comenzando por la parte superior. En cada capa, dejamos secar y volvemos a coger producto eliminando el sobrante.

El rodillo es relativamente más fácil de usar que la brocha. Se utiliza una bandeja especial para depositar el producto y ahí sumergir el rodillo, que debe caber completamente en la bandeja. Es importante que el rodillo no coja mucha pintura y eliminar el exceso para no dejar marcas. Aplicamos la primera pasada sobre la superficie, superponiendo cada pasada para que no se aprecien huecos.

ESTUCADO VENECIANO
ESTUCADO VENECIANO

El estucado veneciano se realiza mediante una pasta de grano fino compuesta por cal apagada, polvo de mármol y pigmentos naturales, que se endurece por secado. Este tipo de material admite diversas técnicas como la pintura, el modelado y tallado para realizar figuras ornamentales, o el pulido para obtener un acabado similar al mármol.

El estucado es un material que se usa desde la Edad Antigua. Fue muy común su uso en la época del rococó y el barroco, decorando palacios con estucados pintados de diversas formas. La variante del estucado veneciano surgió en Italia en el siglo XV.

Esta técnica se puede utilizar como terminación de paredes y techos exteriores e interiores y es adaptable a cualquier tipo de construcción. El estucado veneciano cumple una función múltiple: ornamental, protectora e impermeable.

Técnica del estucado veneciano

El estucado veneciano como comentamos, se prepara con cal, polvo de mármol y pigmentos. La cal posee propiedades elásticas, lo cual evita grietas por contracción y dilatación en las fachadas. También es impermeable y fungicida.

Para elaborarse se añade a la mezcla pigmentos y compuestos sintéticos, y arena de mármol que le aporta un acabado sólido y con brillo. Estos pigmentos deben ser estables frente a la luz.

Las superficies a estucar, al igual que en cualquier técnica, deben ser lisas y no tener ningún tipo de desperfecto como humedades o polvo. Si hallamos una grieta en la superficie se debe proceder a su sellado para que después el acabado del estucado sea impecable.

La composición del estucado también depende de la superficie sobre la cual se quiere aplicar, y el tipo de mármol que se desea imitar.

El estucado veneciano se aplica con una espátula de manera uniforme en toda la superficie, siguiendo una dirección de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Después se alisa con una regla larga y se deja secar. Después de su secado, se pule con una pulidora hasta obtener una superficie brillante similar al mármol.

En la actualidad podemos encontrar pastas preparadas a la venta, con materiales sintéticos en su composición que facilitan la aplicación, o bien prepararlas a gusto del cliente, para obtener un acabado totalmente personalizado.

En Pintor Zaragoza somos especialistas en decorar paredes usando la técnica del estuco veneciano. Es una buena forma de emular al mármol y darle un toque clásico y elegante a las estancias de nuestro hogar. Podemos aplicar esta técnica tanto en viviendas privadas como en comercios, restaurantes, etc. Llámanos y te informaremos sin compromiso.