Pintor Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tratamiento de madera

La madera es un material que debe de ser tratado regularmente, como poco una vez al año. Las maderas que tenemos en nuestros jardines y terrazas se pueden tratar con diferentes productos.

El compuesto más económico y más antiguo que se usa para tratar la madera es el aceite de linaza. En Pintor Zaragoza empleamos este tipo de aceite para tratar la madera, rebajado con un 25 de aguarrás natural. Esta mezcla hasta el momento no se supone tóxica, como sí lo era la creosota de alquitrán de hulla, que se empleaba en las traviesas de tren con un olor muy característico.

Dependiendo de la veta de la madera optaremos por disolver más o menos el producto. No se trata de dejar una película sobre la madera, si no de que este material nutra la madera. Este producto, como todos los aceites, solo se emplean a poro abierto, es decir, cuando la madera no está barnizada.

Si desea realizar un tratamiento a los muebles de madera que tenga en su vivienda o jardín, no dude en contactar con Pintor Zaragoza.
Trabajo de tratamiento de madera exterior con aceite de linazaTrabajo de tratamiento de madera exterior con aceite de linaza

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE