Pintor Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Vinilos y papel pintado

Para aplicar una decoración de vinilo o papel pintado en su pared, siempre y en todo momento estarán más correctamente dispuestos en superficies totalmente lisas, sin ningún tipo de grieta, desperfecto o gránulo.

Las rehabilitaciones en las paredes son fundamentales para eludir los posibles fallos que se den en la superficie. La rehabilitación de muros constará de sellado de fisuras, de cualquier ruptura, de esta forma de zonas en las cuales la pintura está saltada o bien palpablemente deteriorada. Antes de cualquier trabajo de aplicación de pintura, hay que llevar a cabo una reforma integral del paramento, tanto del techo como de las paredes.

Los pintores valorarán y darán soluciones a las afecciones por máculas de humedad o por pintura vieja saltada. Factores como el espacio, la forma de la estancia y otros, harán que sea más necesario un tipo de pintura u otro.

Antiguamente, el gotelé se empleaba sobre todo para ocultar fallas en los revestimientos, fallos que actualmente no tienen por qué razón darse. En algunos casos, los patios interiores son lugares deteriorados, con máculas de moho en los muros, bajantes desanclados y grietas. En comparación con el gotelé, los profesionales se sirven de aparejos singulares para aplicar la pasta, materiales que se trabajan con gran facilidad. Las edificaciones pueden beneficiarse desde muchos puntos de vista, tanto en sus infraestructuras como en su aspecto exterior. Hay que examinar cada centímetro cuadrado de los muros para evitar que queden al desatiendo resquicios o fisuras.

En cuanto a las razones de eliminar el gotelé, de entrada y como decimos, se trata de un género de decoración parades pasada de tendencia, que se realizaba sobre todo para evitar que se notasen los desequilibres y los malos acabados. Hoy en día no deja, por poner un ejemplo, la disposición de muchos vinilos y papeles pintados.

Es por ello que antes de decorar sus paredes con un vinilo o papel pintado, le recomendamos encarecidamente realizar una revisión del estado de la pared, para eliminar el gotelé o rellenar cualquier grieta, y así realizar un trabajo con buena calidad.

En Pintor Zaragoza podemos decorar las paredes de su vivienda o local con modernos vinilos y papeles pintados, que dotarán a la estancia de mucha personalidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE