Servicios de pintura y decoración en Alicante

Si necesita un pintor profesional en Alicante y con experiencia para que le de ideas de cómo decorar su casa, una habitación, un local, un despacho… con nuestro equipo de pintores acertará.

En la actualidad existen una gran variedad de técnicas y tipos de pintura dependiendo del espacio que quiere decorar y de sus características.

Nosotros estamos al día de todas estas técnicas y le asesoraremos acerca de todas sus opciones, antes de pintar eliminaremos las manchas de las paredes y las alisaremos para que la pintura quede lo mejor posible.

Respecto a los tonos y combinaciones podrá elegir lo que más vaya con su estilo de vida y con sus gustos, nosotros le aconsejaremos sobre qué es lo que más les gusta a nuestros clientes o las pinturas que se ensucian menos, pero usted tendrá la última palabra.

Entre las técnicas que utilizamos a la hora de decorar se encuentran el papel pintado que se utiliza mucho en negocios o para habitaciones juveniles e infantiles. Este papel puede ser liso, pero existen estampados muy bonitos y divertidos.

Asimismo, somos profesionales en los vinilos que son una opción muy práctica para decorar. Existen múltiples diseños, dibujos y formas…. Si le gustan mucho los animales, las flores, los paisajes… podemos decorar con eso la habitación que usted elija, son duraderos y no se despegan.

También le mostraremos los estucos que son una forma elegante de decorar pero para hacerlo hay que tener experiencia ya que no es una técnica fácil de aplicar. Son pinturas resistentes e impermeables.

Hay varias opciones como el estuco a la cal que es muy transpirable y presenta un aspecto suave, o el estuco veneciano que utiliza una base de copolímeros acrílicos y se aplica en espacios interiores. Su vida útil es muy larga y el brillo se mantendrá durante mucho tiempo.

Además de ser expertos en la decoración interior de su casa, también podemos pintar una escalera en una comunidad, un colegio o una fachada, utilizando en cada caso la pintura más adecuada y otra más resistente para las zonas exteriores que estas expuestas a los efectos del clima y otras afecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario