Pintor en Zaragoza: eliminación de gotelé

Pintor en Zaragoza: eliminación de gotelé
Un problema frecuente con que se encuentran los nuevos inquilinos de inmuebles antiguos, es con un inadecuado revestimiento en las paredes. Cuando el cliente adquiere un piso, unifamiliar o local deteriorado, en muchos casos el estado de las paredes es de gran importancia. Y uno de los problemas habituales es la presencia del desfasado gotelé, un tipo de recubrimiento que trataba de encubrir los fallos de nivel en las paredes, así como otras imperfecciones. El gotelé supone un inconveniente desde muchos puntos de vista. Por ejemplo, no es adecuado si se quiere conseguir una decoración perfecta en las paredes, a través de pintura decorativa o la aplicación de papeles pintados o vinilos.

Un pintor en Zaragoza especializado en la eliminación de gotelé, asistirá para que en cualquier clase de edificio, este antiguo revestimiento desaparezca. Los muros se hallarán lisos y nivelados de manera óptima. Los especialistas, para conseguir este propósito, pueden servirse de diversos procedimientos.

Utilización de la perlita y el mecafino para quitar estuco


Uno de los trabajos más habituales para conseguir el fin, es la utilización de la perlita y el mecafino, dos productos con los que pueden recubrirse los granos del estucado. El recubrimiento proporcionará una superficie totalmente lisa, que es al fin y al cabo lo que se busca. Puede consultar a los pintores profesionales sobre los usos de unos y otros enlucidos. En cualquier circunstancia, los trabajos deberán darse a través de personal cualificado. De realizar trabajos de poca calidad, la eliminación del gotelé no servirá de nada.

Otros métodos


Los pintores especializados asimismo utilizan otros procedimientos para llevar a buen término estos trabajos. Por ejemplo, son utilizadas máquinas lijadoras especiales, las cuales poseen sistemas de absorción de partículas. Generalmente, estos trabajos son más costosos para los usuarios. En todo caso, se trata de conseguir paredes lisas y niveladas a la perfección. Así podrá realizarse una nueva decoración que mejorará no solo el aspecto de los muros interiores, sino de todo el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario