Pintor Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo eliminar la humedad de las paredes. Pintor Profesional.

¿Necesita renovar el aspecto de su vivienda, lugar de trabajo, empresa u oficina y darle un aire mucho más actual y moderno?



Nuestro excelente equipo de pintores profesionales ayudarán a conseguir el sueño tan deseado por el cliente mediante la utilización de todo tipo de técnicas como estucado veneciano, molduras de pladur, lijado de ventanas, etc.

En todo momento utilizamos las técnicas más novedosas, los mejores materiales, puesto que son la clave para lograr un acabado final del servicio perfecto.



A la hora de aplicar pintura en un local debemos de tener en cuenta varios factores, entre ellos el tamaño del lugar, que tipo de actividad va a desarrollarse en el establecimiento, y así saber que tipo de pintura es el más aconsejable.



En primer lugar cualquier desperfecto que se encuentre en las paredes del local deberá de ser reparado, como la humedad (mediante la aplicación de capas de productos especiales contra la humedad), pintura saltada, etc., antes de aplicar la pintura definitiva.


Debe de realizarse todo tipo de sellados de fisuras, tapar todo tipo de grietas presentes en las paredes y techos; las paredes deberán de ser niveladas, eliminar el gotelé, etc.



Paredes y techos de muchos locales se hallan cubiertos por la técnica del gotelé, desfasado método utilizado para disimular todo tipo de imperfecciones.

Nuestro equipo de pintores profesionales, le ofrecerán diferentes soluciones a este problema, entre ellos la aplicación de mecafino o de otra variedad de productos que harán más sencilla la eliminación de los gránulos sin tener que recurrir a lijadoras, como es la perlita.



Si desea más información o asesoramiento en como darle un aire mucho más moderno a su lugar de trabajo o vivienda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de pintores profesionales, con más de 15 años de experiencia cumpliendo los sueños de nuestros clientes, que le asesorarán sobre la técnica más idónea al lugar a rehabilitar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE